En la última entrega de los premios IndiVideo, tres clientes fueron reconocidos a nivel mundial por la exitosa implementación de esta tecnología de videos desarrollada junto a Percus. En este contexto, AFP Habitat, AFP PlanVital y Produbanco fueron premiados por Percus y BlueRush.
AFP Habitat recibió el premio al cliente con mayor uso de la plataforma de manera consistente en el tiempo con un mismo caso de uso, creando un alto y sostenido número de visualizaciones. Al respecto, Claudia Bustos, Subgerente de Marketing y Calidad de Servicio de AFP Habitat, destacó:
“La implementación de IndiVideo realizada junto a Percus nos dió la posibilidad de entregar información relevante y personalizada sobre los ahorros previsionales a cada uno de nuestros afiliados de manera cercana y amigable, algo muy importantes en un mundo que muchas veces es complejo de comprender”.
Entrega del premio a AFP Habitat por parte del equipo de Percus.
Entrega del reconocimiento a AFP PlanVital por parte del equipo de Percus.
AFP PlanVital, por su parte, fue premiada por ser el mejor ejemplo de uso de videos interactivos personalizados para aumentar la fidelización de clientes. “Los principales beneficios de la tecnología implementada con Percus son la velocidad y calidad del funcionamiento. El video ha funcionado perfecto, entregando una buena experiencia a nuestros clientes”, comentó César Nieves, Subgerente de Canales Remotos y Digitales.
El tercer cliente reconocido a nivel mundial es el banco ecuatoriano Produbanco, que recibió el premio al uso de videos interactivos personalizados para la captación de nuevos clientes mediante la simplificación de información compleja y motivación a la acción por medio del video.
Entrega del galardón a Produbanco por parte del equipo de Percus.
Con esto, las tres compañías fueron reconocidas por segundo año consecutivo a nivel mundial junto a Percus: “Nos llena de orgullo destacar a tres clientes por su implementación tecnológica a nivel mundial, y es algo que buscamos seguir impulsando: los videos personalizados para potenciar una comunicación digital más efectiva y cercana al cliente”, destacó Manuel Ibáñez, CEO de Percus.