Percus

Premios IndiVideo 2022 destacan a 3 clientes de Percus a nivel mundial

La empresa canadiense Bluerush realizó recientemente la segunda versión de los Premios IndiVideo, los cuales destacan a las mejores soluciones a nivel mundial que han implementado el uso de esta tecnología.

IndiVideo es una revolucionaria herramienta que llegó a cambiar el paradigma de lo comúnmente entendido por “video”. ¿Cómo? Permitiendo implementar nuevos usos y funciones, mediante la generación de videos interactivos personalizados. Con esto, es posible brindar una experiencia de clase mundial a clientes y usuarios, simplificando la explicación de productos complejos y generando una mejor experiencia de uso.

En este contexto, tres empresas latinoamericanas que implementaron la tecnología IndiVideo junto a Percus fueron reconocidas entre los mejores usos de IndiVideo a nivel global:

The Viewing Party Badge

AFP Habitat – Chile, ganadores de la categoría The Viewing Party Award 

afp habitat

Premio al cliente con mayor uso de la plataforma de manera consistente en el tiempo con el mismo caso de uso, creando un alto y consistente número de visualizaciones.

The Captain Badge

AFP PlanVital – Chile, ganadores de la categoría The Rain Barrel Award

pv logo generali

Premio al mejor ejemplo de uso de videos interactivos personalizados para aumentar la fidelización de clientes.

The Rain Barrel Badge

Produbanco – Ecuador, ganadores de la categoría The Captain Award

08 produbanco logo sin fondo

Premio al uso de videos interactivos personalizados para la incorporación de nuevos clientes, al simplificar información compleja y motivar la acción por medio del video.

Manuel Ibáñez, CEO de Percus, destaca que “es un orgullo para nosotros que, por segundo año consecutivo, tres de nuestros clientes sean reconocidos entre las mejores implementaciones de videos personalizados a nivel mundial. Estos premios demuestran el enorme valor que somos capaces de entregar a las compañías que trabajan con nosotros y cómo ese impacto se sostiene en el tiempo, brindando una atención cada vez más especializada”.

La entrega de los reconocimientos será realizada durante las próximas semanas a cada una de las empresas ganadoras por parte del equipo de Percus.

 

¿Quieres saber más sobre la tecnología IndiVideo y cómo potenciar su uso en tu empresa? ¡Conversemos!